Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de mayo de 2023
TRAS UNA FUERTE POLÉMICA

Adrián Suar dio la cara y pidió disculpas

El productor se encuentra batallando diversos frentes: hizo "volver" a Mirtha a la TV abierta, logrará que Messi debute como actor y, además, se autodefinió como el único responsable de un gran conflicto desatado

Adrián Suar dio la cara y pidió disculpas
Compartir

En una nota con "Socios del espectáculo", el director de programación de “eltrece” se refirió al bajo promedio de rating que obtiene la novela producida por Polka, “Argentina tierra de amor y venganza”, en su segunda temporada. Y, tras la furia de los actores y espectadores por la mala edición realizada en esa ficción, también se hizo cargo de ese asunto.

“Si alguna escena se peinó yo soy el responsable, la tv abierta tiene esas reglas de la publicidad” dijo Adrián Suar explicando la situación que se vivió con las ediciones de “ATAV2”

Desde ya que al productor no le gustó que el conflicto se difunda a través de controversiales tweets de los actores y de las polémicas desatadas en las redes. Pero, al parecer ello sirvió para que, finalmente, pueda pedir disculpas por la edición y contar que se mejorará el tema, como ya se vio en el episodio emitido anoche, sin tanto recorte.
 
Por otra parte, en el anteúltimo capítulo proyectado de la novela, realizaron la emisión del “almuerzo de las vedettes” que Mirtha Legrand condujo en 1980 y se vio recreado con los personajes del programa. 

Ante esto, la diva de los almuerzos en diálogo con Laura Ubfal dijo: “Me reí muchísimo con lo que hicieron, recuerdo que ellas se pelearon al aire por el tema de la edad, una de las vedettes invitadas se sacó unos años y ahí empezó la polémica”. Y luego Chiquita agregó: “Me encantó lo que hicieron, ¿fue idea de Suar?, me pareció muy graciosa la escena”.

Otra de las noticias que por estos días envuelve a Adrián, es que Lionel Messi debutará como actor en la segunda temporada de Los Protectores. Y genera mucha expectativa en los amantes del fútbol que el capitán argentino sea parte de la serie protagonizada por Suar.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET