Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES PUERTO MADRYN
25 de mayo de 2023

Mientras que Sastre presentó la lista de unidad de Arriba Chubut, JxC irá a la interna

El actual intendente, que va por la reelección, dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañaran en la boleta para el Concejo Deliberante y Consejo de la Magistratura

Mientras que Sastre presentó la lista de unidad de Arriba Chubut, JxC irá a la interna - La Tecla Patagonia

Este mediodía, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó la lista de unidad de Arriba Chubut que acompañará sus aspiraciones de ir nuevamente por el Ejecutivo de la localidad chubutense y apoyará la fórmula Juan Pablo Luque-Ricardo Sastre a la gobernación. Como ya lo había anunciado un par de semanas, el candidato a vice del jefe comunal, será el actual secretario de Gobierno del Municipio, Martín Enebe.

“Hoy presentamos a todas las personas que nos acompañarán en la lista de candidatos de cara a las próximas elecciones. Hemos trabajado mucho en la conformación de esta lista, la cual es totalmente representativa de cada uno de los sectores y espacios de Puerto Madryn”, escribió Sastre en sus redes, donde público las listas enteras.

Para los 24 integrantes del Concejo Deliberante, la lista está integrada por Lucila González, Dardo Petrolli, Roxana Barrera, Federico Garitano, Nadia Garay, Nicolas Zárate, Fernanda De Bartolo, Walter Herrero, Yanina Melideo, Lucio Victoria, Sara Jara, Richard Claros, María Ayelén Diogo, Fernando Martínez, Marcela Curache, Adrián Crozzolo, Jessica Martínez, Claudio Segundo, Andrea Villalb, Víctor Lomoro, Catalina Casado, Alejandro Caruso, Doris Soto y Brian Maza Forconi.

En tanto, para el Consejo de la Magistratura, los postulantes serán Mabel del Marmol y Pamela Moore Brunt.

Por otra parte, finalmente se confirmó que Juntos por el Cambio sí ira a la interna cerrada para dirimir quién irá de candidato a intendente por la fuerza opositora. En dicha, disputa la fórmula Ariel Salvador-Gisselle Cabrera se enfrentará contra el binomio Daniel Laudonio-Vanesa Peruzotti.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET