Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES CHUBUT
25 de mayo de 2023

Othar y Romero se enfrentarán por la intendencia de Comodoro Rivadavia

La diputada nacional confirmó que será candidata de Juntos por el Cambio en la ciudad petrolera. Por su parte, Arriba Chubut oficializó la postulación del actual viceintendente

Othar y Romero se enfrentarán por la intendencia de Comodoro Rivadavia - La Tecla Patagonia

Juntos por el Cambio y Arriba Chubut apostaran a la unidad en Comodoro Rivadavia. En el caso de la oposición, esta tarde la diputada nacional Ana Clara Romero ratificó su candidatura a la intendencia, con su vice siendo Guillermo Almirón bajo el lema Despierta Comodoro, al que adhieren fuerzas locales.

En ese marco, la legisladora público un video en redes, en el que afirmó que “en esta fecha tan especial para todos los argentinos, quiero contarles que Guillermo Almirón será nuestro a candidato a viceintendente de la formula, ambos sentimos pasión por nuestra ciudad y la privilegiamos por sobre cualquier cosa”.

En ese sentido, contó que el referente de la UCR, Tomás Buffa, encabezará la lista de diputados, junto a Luciana Ferreira, Martín Gómez y “otros jóvenes comprometidos”.
 

En tanto, por Arriba Chubut, tras largas jornadas de negociaciones, el viceintendente Othar Macharashvili dio el paso adelante para ir por el Ejecutivo local y suceder al actual intendente Juan Pablo Luque, que ya está perfilado hacia la Gobernación.

Al hombre del sombrero lo acompañará en la fórmula el secretario de Gobierno de Comodoro, Maximiliano Sampaoli.

"Una fórmula que estoy seguro va a poder continuar la transformación de la Ciudad, y defender realmente los intereses de la región, donde aún tenemos mucho por hacer", consideró el propio Luque en redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET