Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MISTERIOSA DESAPARICIÓN
26 de mayo de 2023

Madeleine McCann: cierran su búsqueda tras encontrar pruebas relevantes

La niña tenía tres años cuando desapareció en 2007 y jamás se la volvió a ver. Ahora, la policía finalizó los registros que realizaron en un lago cercano al lugar en donde se la vio por última vez, y aguardan los resultados de las pruebas forenses halladas allí

Madeleine McCann: cierran su búsqueda tras encontrar pruebas relevantes - La Tecla Patagonia

A 16 años de su desaparición, la policía realizó tres días de búsqueda en un lago cercano al lugar en donde la niña británica Maddie McCann estaba de vacaciones con sus padres, cuando desapareció del apartamento de vacaciones de la familia en Praia da Luz durante la noche del 3 de mayo de 2007.

Los rastrillajes terminaron el jueves con el descubrimiento informado de una "importante pista" hallada en la zona del centro de la operación. Fue un medio portugués el cual afirmó que se encontraron "pruebas relevantes" sobre la pequeña británica que llegó de vacaciones en 2007 y desapareció mientras dormía en su cuarto de un hotel.  La pequeña estaba por cumplir 4 años.

Un grupo de policías de Portugal, Reino Unido y Alemania finalizó los tres días de búsqueda de pistas sobre la suerte de Madeleine McCann,y trascendió que en el rastrillaje encontraron un tirante de sostén, prendas de vestir y objetos plásticos, aunque aún no se indicó qué relación pueden tener con el caso de su desaparición.

Los registros de búsqueda fueron solicitados por la policía alemana, porque sospechan de la implicación de un ciudadano oriundo de ese país en la desaparición de la niña, ya que el hombre frecuentaba el lugar de los hechos, y el material recogido será entregado a las autoridades del país germano para su peritaje.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET