Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de mayo de 2023
DIFÍCIL MOMENTO

"A veces no quiero ni estar" el preocupante mensaje de Alejandro Sanz

El cantante encendió las alarmas de sus fans luego de compartir un profundo descargo en sus redes sociales

Compartir

Alejandro Sanz no está pasando por un buen momento y lo hizo público en sus redes sociales. El cantante español reconoció estar transitando un cuadro que afecta a su salud mental y que, en ocasiones, le saca hasta las ganas de existir.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano" escribió en su cuenta oficial de Twitter, alarmando a sus seguidores.

A su vez, advirtió que se encontraba en tratamiento para mejorar "estoy trabajando para que se me pase". Pese a su difícil situación, al parecer el artista no cancelará los shows: "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer" manifestó.

Sin embargo, la oración más alarmante llego casi al final de la publicación "a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil" reveló y brindó un mensaje de apoyo y empatía a quienes están pasando por circunstancias similares: "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET