Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUÉN
27 de mayo de 2023

Eguia ratificó la ruptura de Cumplir y no presentará un candidato en Cutral Co

El excandidato a gobernador provincial libertario dijo que el espacio no tendrá un postulante en la localidad neuquina

Eguia ratificó la ruptura de Cumplir y no presentará un candidato en Cutral Co - La Tecla Patagonia

El próximo 23 de julio, se llevarán a cabo las elecciones en la localidad de Cutral Co, al igual que en su ciudad vecina, Plaza Huincul. En este sentido, y con el cierre de listas ya consumado, Carlos Eguia, quien fue candidato a gobernador libertario en la provincia de Neuquén, dijo que su espacio no presentará ningún candidato en el municipio que hace años gobierna el apellido Rioseco.

Con respecto a la postulación de Denis Ferragut en Cutral Co, Eguia explicó: “Circuló que él era el candidato por nuestro espacio político y queremos desmentirlo. Se postulará por el partido Cumplir que ya no representa los valores y principios de nuestra fuerza”.

Además, señaló que “los votos que obtengan en Cutral Co, son exclusivamente del partido Cumplir, de su apoderada Brenda Buchiniz y su presidente Julián Romero, y no del espacio libertario”.

Por otro lado, el excandidato a gobernador de Neuquén remarcó: “Seguimos trabajando fuertemente para que Javier Milei sea el próximo presidente, estamos abocados a la contienda presidencial. Hemos conformado los grupos de trabajo con los verdaderos militantes y simpatizantes del espacio. Estamos acá porque verdaderamente queremos cambiar la Argentina”.

Sin embargo, y tal como pudo saber La Tecla Patagonia, Eguia tendrá candidatos en los municipios que eligen intendente los próximos meses: Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Plottier y Villa la Angostura. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET