Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2023
PICANTE

Luis Ventura habló de los ex Gran Hermano y apuntó contra Alfa: “Vamos a ver si se la banca”

El periodista reflexionó sobre el contenido que ofrece la TV en la actualidad y criticó a los exparticipantes del reality

Luis Ventura habló de los ex Gran Hermano y apuntó contra Alfa: “Vamos a ver si se la banca”
Compartir

Luis Ventura trabajó muchos años en Intrusos junto a Jorge Rial y siempre ocupó el rol del periodista que tenía información secreta, de primera mano y muy relevante. Con el correr del tiempo, la televisión cambió y son otros los personajes que tienen popularidad en la actualidad.  

El comunicador, fiel a la vieja escuela, hizo una crítica contundente a los programas y a quienes los conforman: "La Patria panelista te llena la TV, gente que tira comentarios sin ningún análisis del medio, algo que un periodista no lo haría. Es menoscabar el trabajo de los que se preparan (…) no es solamente levantar el dedo y decir cualquier cosa" señaló en un móvil de LAM.

"Hoy cualquier boludo que sale de un reality show aparece con el dedito en un panel, sin ninguna preparación, sin nada de nada" agregó.  Al ser consultado sobre si se refería a Alfa, Ventura lo desconoció “no sé quién es Alfa, ni qué hace". "Alfa va a estar en Polémica en el bar" le recordó el movilero y fue en ese momento donde lo defenestró "vamos a ver si tiene huevos para bancar”. “Acá no se trata de levantar el dedito y decir pelotudeces" cerró súper áspero.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Los petroleros reclaman para que las empresas se hagan cargo del Impuesto a las Ganancias

Con las modificaciones al impuesto que se dieron con la aprobación del paquete fiscal impulsado por Nación, los petroleros se anticipan y comienzan a delinear una posible solución para que los trabajadores no paguen ganancias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET