Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSÓLITO
29 de mayo de 2023

Confundieron a Burlando con "El Muñeco" Gallardo y el delirio fue viral

El ex futbolista y el letrado protagonizaron una tan inesperada como irrisoria ola de comentarios en las redes, a la cual se sumó hasta uno de los protagonistas haciéndose cargo de la disparatada situación: el mediático abogado

Confundieron a Burlando con
Confundieron a Burlando con
Confundieron a Burlando con

Marcelo Gallardo estuvo presente este sábado en la inauguración de una estatua realizada en su honor debido al gran labor que tuvo en su paso por River Plate. Fue un evento masivo en sobre la avenida Figueroa Alcorta, en CABA, al que asistieron miles de hinchas y figuras importantísimas del Club.

La estatua mide un total de 8,10 metros y se convirtió en la escultura de bronce más alta del mundo en reconocimiento a un protagonista del deporte. 

No obstante, cuando comenzó a circular la fotografía en las redes fueron muchos los usuarios que destacaron el insólito parecido que tenía el ex entrenador con el abogado Fernando Burlando.
 
El ex entrenador de River Plate volvió al país por un motivo muy especial, pero a partir del evento que organizó el Millonario en las adyacencias del Monumental, se viralizó la desopilante situación entre él y el famoso letrado.

Luego que se descubriera la estatua para inmortalizarlo, se instaló la tendencia en las redes de forma inusitada, a tal punto que llegó hasta el famoso abogado, quien se subió a la ola de efervescencia y al respecto se sacó una foto con un trofeo en la mano emulando a Gallardo con una divertida frase: "¡Injusticia con el Muñeco!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET