Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
29 de mayo de 2023

Avanza la transición: Gutiérrez y Figueroa se reunieron junto a sus equipos

El gobernador y su sucesor se encontraron hoy para presentar a las comisiones que se encargarán de intercambiar los informes de gestión. Es el segundo encuentro entre ambos tras la elección

Avanza la transición: Gutiérrez y Figueroa se reunieron junto a sus equipos - La Tecla Patagonia

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y su sucesor, Rolando Figueroa, se reunieron esta mañana para continuar trabajando en la transición. 

“Trabajamos para iniciar el 10 de diciembre la gestión de la mejor manera, dando una muestra de institucionalidad muy importante para la provincia y el país”, manifestó el mandatario electo el pasado 16 de abril.

El encuentro tuvo como objetivo la presentación de los equipos que se encargarán de intercambiar los informes de gestión. En agosto deberán entregar los documentos con el relevamiento de cada área del Estado.

Tras su primera reunión el 21 de abril, Gutiérrez y Figueroa designaron a sus representantes: el Ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González y Juan Luis Ousset. Luego ambos dirigentes designaron a los integrantes de las comisiones de trabajo que se encontraron hoy.

La comisión del gobernador, además de González, incluye a la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, la asesora general de Gobierno, Marisa Iantosca, y los ministros de Economía, Guillermo Pons, de Turismo, Sandro Badilla, y de Educación, Osvaldo Llancafilo.

En cuanto a Figueroa, su equipo también está integrado por Rodolfo Laffitte, Jorge Tobares, Cecilia Bercovich, Florencia Perebroisin y el actual diputado de Avanzar, Lucas Castelli.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET