Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
30 de mayo de 2023

Arriba Chubut tendrá internas el domingo en cuatro municipios y dos comunas rurales

La Junta Electoral del frente terminó de revisar la documentación y quedaron oficializados los candidatos de cara a las elecciones internas. Las listas completas en todas las localidades

Arriba Chubut tendrá internas el domingo en cuatro municipios y dos comunas rurales - La Tecla Patagonia

La Junta Electoral del Frente Arriba Chubut terminó esta mañana de revisar las presentaciones de listas realizadas el pasado 25 de mayo y de esta forma quedaron oficializados los candidatos que competirán primero en internas el próximo domingo y luego en las elecciones generales del 30 de julio. 

Habrá una única lista 20 municipios y 18 Comunas Rurales. La Junta Electoral revisó esta mañana la situación en las localidad de Río Pico,  donde quedaron únicamente las listas que postulan a los actuales intendentes por su reelección. 

La misma situación ocurrió en Camarones donde la intendenta Claudia Loyola quedó como la única lista del frente oficialista luego que la nómina de la agrupación Peronismo Camaronense no reuniera los requisitos necesarios. 

En tanto, el oficialismo irá a internas en las localidades de Lago Puelo, Esquel, Cholila y Paso de Indios. En las Comunas competirán en Aldea Epulef, Gualjaina y Las Plumas donde habrá tres listas. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET