Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA GUERRA SIN FIN
30 de mayo de 2023

Luego de haber atacado a Ángel de Brito y que este le contestara, Edith Hermida se quebró y abandonó un móvil

Tras referirse despectivamente al conductor de LAM, llegó la letal respuesta de él trayendo a colación un desafortunado hecho que la involucra y habría ocurrido 12 años atrás. Lo cual desembocó en un episodio de angustia para ella

Luego de haber atacado a Ángel de Brito y que este le contestara, Edith Hermida se quebró y abandonó un móvil - La Tecla Patagonia

Recientemente, la panelista estrella de “Bendita” no tuvo reparos a la hora de opinar de diferentes colegas apuntando con munición pesada. Entre los destinatarios de sus misiles se encontraba Ángel de Brito, de quien dijo despectivamente: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal", ironizando de ese modo sobre su primer encuentro con el conductor.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera. En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, reafirmó su postura La Chiru. Ante eso, la respuesta del conductor de LAM no se hizo esperar y le contestó a Edith vía Twitter.

Lejos de quedarse callado, Ángel fue durísimo al responderle trayendo a colación un antiguo fragmento del programa de Beto Casella, en el que el conductor acusaba a la panelista de haber abandonado a su perro en la ruta.
 

Respecto a este tema Edith dio en un móvil con “A la tarde”, en el cual dijo: “Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal. Es un halago lo que le dije. Un pibe que hizo un carrerón empezando de abajo, siendo un periodista chiquitito que acompañaba a Laura Ubfal”.

Pero, mientras ella insistía en que todo se trataba de un chiste y que De Brito “se lo tomó a mal”, la conductora del programa de América le leyó el duro mensaje del conductor de LAM en el cual sentenciaba: “A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema”. Además de subir un video de Bendita en donde ella “confesaba” haber abandonado a su mascota cuando volvía de viaje por la ruta.

Ante esto, Hermida explicó en el ciclo de Karina Mazzocco: "Eso pasó hace 12 años atrás en Bendita. Hicimos un chiste y lo aclaramos en su momento. Me trajo muchos problemas haber dicho eso. Y me pongo mal porque es algo que me angustia porque nunca pasó. Pedí disculpas, lo aclaramos con Beto, y la verdad es que no pasó". Luego, visiblemente afectada, quebró en llanto, manifestó que tenía que irse para llevar a su hija a una clase y se fue de la nota. "Eso no me gusta", sentenció finalmente y abandonó el móvil.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET