Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN ANUNCIO
30 de mayo de 2023

Luisana Lopilato reveló cuál será su nuevo proyecto laboral: "No veo la hora de empezar"

La actriz viene de un éxito rotundo con la adaptación teatral de Casados con Hijos este verano y ya tiene un nuevo contrato en sus manos

Luisana Lopilato reveló cuál será su nuevo proyecto laboral:

Luisana Lopilato la rompió este verano en el Teatro Gran Rex junto al elenco de Casados con Hijos. Al finalizar la temporada volvió a Vancouver junto a su familia para retomar el año escolar de los menores y para que Michael Bubble continúe con su carrera artística.

Sin embargo, su país se niega a dejar ir su talento y a la distancia recibió propuestas laborales: "Trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmada. Bueno... hoy les puedo adelantar un poco más de qué se trata y me pone muy feliz! Con guión en mano y al lado de este director brillante les cuento que... voy a estar filmando una nueva película!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañó la noticia con una imagen junto al director y guionista Gabriel Nesci. "Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que elegí hacer y estoy ensayando todos los días para dar lo mejor de mi. Me tiene muy muy emocionada!!" agregó.

"No veo la hora de empezar!!! Gran elenco y gran director. Gracias Gabriel por venir hasta Vancouver y recorrer este camino juntos!" expresó, generando gran expectativa y finalizó: "Más adelante les cuento más de qué va la peli".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET