Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2023
30 de mayo de 2023

El intendente de Puerto Santa Cruz apoyó a Belloni y aseguró que estará su lista de diputados

Mediante una publicación en redes sociales, Néstor González lanzó su postulación para ocupar una banca de legislador por municipio en la Cámara del Pueblo y expresó su posición a favor del intendente de El Calafate en sus aspiraciones hacia la gobernación

El intendente de Puerto Santa Cruz apoyó a Belloni y aseguró que estará su lista de diputados - La Tecla Patagonia

Después de contar con el apoyo del director de Vialidad en la Provincia, Mauricio Gómez Bull, y luego el flamante interventor de YCRT, Daniel Peralta y el jefe comunal de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, ahora el intendente de El Calafate, Javier Belloni, sumó el respaldo de su par de Puerto Santa Cruz, Néstor González, para impulsar su candidatura a la gobernación.

El anuncio lo hizo el mismo González en redes sociales, donde también dejo plasmada su postulación como diputado por pueblo en la Legislatura Provincial. El jefe comunal de la localidad del sur santacruceño ya había manifestado la semana pasada su intención de saltar la gestión ejecutiva para pasar a la labor parlamentaria.



Como viene informando La Tecla Patagonia Junto a Pablo Grasso, de Río Gallegos, y Fernando Cotillo, de Caleta Olivia, Belloni hace parte de los nombres que vienen sonando fuerte para suceder a Alicia Kirchner, en caso de que la mandataria decida no ir por un tercer mandato. Por su lado, el jefe comunal de la capital estuvo plantando bandera en Río Turbio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET