Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TREMENDO
30 de mayo de 2023

El fuerte cruce entre Juliana Díaz y Juan Reverdito: "No hilás dos frases seguidas"

Los ex Gran Hermano protagonizaron una acalorada discusión en la que se dijeron de todo

El fuerte cruce entre Juliana Díaz y Juan Reverdito:
El fuerte cruce entre Juliana Díaz y Juan Reverdito:

Juliana Díaz y Juan Reverdito se conocieron cuando ambos participaban de Gran Hermano, pero no se llevaban bien dentro de la casa y tampoco tienen onda desde que están afuera. Estas asperezas llevaron a que recientemente protagonicen un fuerte cruce en redes sociales.

'Tini', como la apodaron dentro del reality por su parecido con la cantante, fue invitada a LAM y le consultaron quiénes de sus excompañeros le parecía que podían participar del Bailando 2023. A la hora de hablar del tachero, ella sentenció filosa "me parece re groncho".

Frente a esta descripción, el exjugador contraatacó "Dios mío, que patética, encima copia frases jajaja y no le da pobrecita". Luego, al terminar el programa, la actual novia de Maxi Guidici, le respondió a través de su cuenta de Twitter "es mi tiempo al aire, si queres hablar que te inviten!".

"Deja de querer menospreciarme que tenés madre, hermana y novia y sos un irrespetuoso!" agregó y finalizó "villero! Mira si te voy a copiar frases a vos si no hilas dos seguidas". En otro tuit le puso punto final a la discusión "y fin con la gronchada, me da vergüenza ajena que me vinculen con este chabón. No le dedicó ni media letra más".

A lo que Reverdito, a través de sus historias de Instagram, contestó "ah también soy villero jajaja si hablara... mamadera. La noche de Cañitas... naaa mejor silencio. Besitos en la frente patética".

El fuerte cruce entre Juliana Díaz y Juan Reverdito: No hilás dos frases seguidas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET