Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIONALES
31 de mayo de 2023

Dos patagónicos competirán por la conducción de ATE Nacional

De cara a los comicios del 9 de agosto, el dirigente neuquino, Carlos Quintriqueo, se postula como candidato a secretario general por la Lista Verde y Blanca. El rionegrino, Rodolfo Aguiar, encabeza la fórmula de la agrupación oficialista ANUSATE

Dos patagónicos competirán por la conducción de ATE Nacional - La Tecla Patagonia

El 9 de agosto se llevarán a cabo las elecciones de ATE. Además de elegir autoridades nacionales, el gremio de los estatales definirá las conducciones provinciales y de Seccionales.
Tres listas serán las que competirán por la conducción nacional y dos de ellas están encabezadas por dirigentes patagónicos. 

Tal como había informado La Tecla Patagonia, el rionegrino Rodolfo Aguiar será el candidato de la agrupación oficialista ANUSATE y estará acompañado en la fórmula por Mercedes Cabezas y por Oscar "Colo" de Isasi.
 

En tanto, el actual secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, se postula por la lista Verde y Blanca y estará acompañado por la actual secretaria general adjunta de la ATE Capital Federal, Agustina Panissa.
 

La tercera lista en competencia es la Lista Multicolor, que postula como Secretario General a Alejandro Lipcovich, dirigente del Hospital Garrahan y como Secretaria General Adjunta a Marcela Almedia, dirigente del INDEC.

Para estas elecciones están en condiciones de votar más de 320.000 afiliados de todo el país. La próxima conducción nacional asumirá el 7 de noviembre y durará en su cargo hasta el 6 de noviembre del 2027.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET