Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LAS NUEVAS THELMA Y LOUISE
31 de mayo de 2023

Fito Páez reversiona uno de sus más grandes hits con dos estrellas internacionales

Pasaron 31 años desde que el ídolo rosarino editó “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional. Y hoy llegó la hora de escucharlo de una manera nueva y diferente, con múltiples artistas de primera línea invitados

Fito Páez reversiona uno de sus más grandes hits con dos estrellas internacionales - La Tecla Patagonia
Fito Páez reversiona uno de sus más grandes hits con dos estrellas internacionales - La Tecla Patagonia

Desde que el disco original fuera lanzado, hace más de 30 años, el emblemático álbum ha marcado a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra. Y ahora, el popular músico invitó a casi 20 estrellas para grabar “EADDA9223″, cuyo original es considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Hace solo unas pocas horas, Fito Páez presentó "Dos Días en la Vida" junto a Lali y Nicki Nicole. El corte forma parte de su nuevo disco, una revisión de editó “El amor después del amor”, y las chicas cubren los roles originales que hicieron Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.

La reacción de los fans del rosarino y las artistas no se hizo esperar, fue inmediata y ambas partes celebraron la reunión musical.
 


Esta es una de las colaboraciones artísticas más resonantes, para la cual el rockero decidió juntar a dos de las voces femeninas más resonantes de la música local.

Las artistas Lali Espósito y Nicki Nicole jugaron a ser Thelma y Louise en el clásico de Páez "Dos días en la vida", que ya puede escucharse en plataformas digitales como el resto del álbum.

Fito Páez reversiona uno de sus más grandes hits con dos estrellas internacionales
 
El poder de las canciones del disco original desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como quedó demostrado con el suceso de su biopic titulada igual que el álbum. En cuanto al presente de Fito, desde el 1 de julio estará de gira por toda España presentando sus grandes éxitos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET