Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL LADO OSCURO DE LA FUERZA
31 de mayo de 2023

Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez

Causa sensación en las redes y despierta una infinidad de comentarios, el miedo del animalito que disfrutaba mirando en televisión “La Guerra de las Galaxias” , hasta que su actitud cambia notablemente cuando aparece el villano en pantalla

Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez - La Tecla Patagonia
Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez - La Tecla Patagonia

Sin dudas, uno de los personajes mejor construido en la historia del cine, es Darth Vader, parte protagonista de la trilogía de Star Wars original. El malvado es la viva imagen del lado oscuro de la fuerza, del miedo y la tiranía.

Las sensaciones que se despiertan al verlo, tienen mayormente que ver con el temor, pero, al parecer esto no se transmite solo a los humanos, ya que parece que también los perros notan el aura maligna de Anakin Skywalker.

En esta ocasión fue un perrito quien al verlo sintió lo mismo que la mayoría de espectadores y fans de la película, ya que al ver a Darth Vader el animal se levanta del sofá y se esconde tras el mismo. 
 
 

 
"Increíble cómo se asusta viendo a Darth Vader", afirma el creador del video, al ver cómo el animal está tan tranquilo encima del sofá mirando a la televisión cuando, de repente, aparece Darth Vader. Es entonces el momento en el cual el perrito comienza a levantarse sin apartar la mirada de la pantalla, para terminar colocándose detrás del sofá medio escondido. 
 

Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez
 
Que la fuerza acompañe al tierno golden retriever atemorizado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET