Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENFURECIDO
31 de mayo de 2023

Julio Iglesias sobre los rumores en torno a su salud: "Cómo se puede ser tan mal intencionado"

El músico reapareció en las redes sociales luego de las especulaciones que ponían en duda su bienestar. Mostró una foto reciente, se indignó por los falsos diagnósticos que le atribuyeron y transmitió tranquilidad a sus seguidores

Julio Iglesias sobre los rumores en torno a su salud:

En los últimos días, circularon rumores en torno al estado de salud de Julio Iglesias. Luis Ventura, Cora Debarbieri y Matías Vázquez, revelaron en el ciclo de América TV 'A la tarde', que el músico de 79 años atravesaba un fuerte deterioro motriz y cognitivo.

Hace algunas horas, fue el mismísimo artista quién desmintió los dichos a través de sus redes sociales. Se mostró molesto por todo lo que se dijo y aseguró que se encuentra óptimo. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad" comenzó el comunicado que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre" agregó.

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad" expresó con indignación, en torno a los rumores.

El escrito fue acompañado por una imagen de él al aire libre, con un aspecto que denota su bienestar. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre" señaló y finalizó "muchísimas gracias como siempre".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET