Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2023
31 de mayo de 2023

El binomio Torres-Menna salta a la cancha presentando a los candidatos de JxC con un acto en Madryn

De cara a los comicios que se llevarán a cabo en la provincia el próximo 30 de julio, la fórmula que irá por la Gobernación encabezará un encuentro en la ciudad chubutense donde se presentarán los candidatos para las intendencias y cargos legislativos

El binomio Torres-Menna salta a la cancha presentando a los candidatos de JxC con un acto en Madryn - La Tecla Patagonia

Las elecciones que se llevarán a cabo en la provincia de Chubut están a la vuelta de la esquina. Se van a celebrar el próximo 30 de julio, y el plato fuerte será la definición del gobernador que sucederá a Mariano Arcioni. Lo cierto es que, de cara a los comicios, ya se conformaron las fórmulas que competirán para quedarse con la Gobernación.

Una de ellas es la integrada por Nacho Torres y Gustavo Menna, el binomio que presenta Juntos por el Cambio. El próximo 10 de junio, la dupla llevará adelante un acto en la ciudad de Puerto Madryn, donde también se presentarán los diferentes candidatos para ocupar las intendencias de las distintas localidades dentro del partido, como también así los cargos legislativos.

Los que están participando del armado político señalaron que solamente participarán candidatos y dirigentes, y no habrá ningún tipo de referencias nacionales. Recordemos que justamente el 10 de junio, cuando se realice dicho acto, vence el plazo de presentación de los candidatos por parte de los partidos políticos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET