Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
1 de junio de 2023

Abocado a la campaña para la Gobernación, Luque se tomará licencia en Comodoro

El actual intendente de la ciudad petrolera quiere dedicarse de lleno a su candidatura gubernamental por el Frente Arriba Chubut de cara a los comicios del 30 de julio

Abocado a la campaña para la Gobernación, Luque se tomará licencia en Comodoro - La Tecla Patagonia

Juan Pablo Luque, actual intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador del Frente Arriba Chubut, se tomará una licencia al mando de la ciudad petrolera para abocarse de lleno a su campaña electoral, con el objetivo de convertirse en el próximo mandatario de la provincia patagónica. Ya había manifestado que los postulantes que tuvieran cargos públicos debían hacer un parate durante dicho proceso. “Cada cosa que prometo, la cumplo”, dijo el Jefe Comunal.

Recordemos que el próximo 10 de junio vence el plazo de presentación de los candidatos, las distintas fórmulas que competirán en la carrera para quedarse con la Gobernación de la provincia que hoy tiene al frente a Mariano Arcioni. Luque destacó que solamente haya internas en seis distritos, las cuales se llevarán a cabo este domingo.

Por otro lado, hay que decir que ya finalizó el plazo para la inscripción de listas que competirán en las elecciones provinciales, y cuatro fueron las que se presentaron: el Frente Arriba Chubut, que está integrado por siete partidos; Juntos por el Cambio, conformado por tres agrupaciones; el Frente de Izquierda, que lleva a dos fuerzas; y la alianza PLICH, compuesta por el Partido Independiente y Ciudadanos por Chubut.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET