Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de junio de 2023
¡UNA BOMBA!

La jugada producción de fotos de la China Suárez en topless que hizo delirar a sus seguidores

La actriz se fotografió semidesnuda desde el hotel en el que se aloja en Brasil y prendió fuego las redes

La jugada producción de fotos de la China Suárez en topless que hizo delirar a sus seguidores
Compartir

La China Suárez se encuentra en Brasil por un evento de Carolina Herrera del que forma parte. Su estadía en el país amazónico no pasó desapercibida ya que aprovechó las altas temperaturas de la región para despojarse de sus prendas más íntimas.

La actriz utilizó sus redes sociales para mostrar su última producción fotográfica que dejó a sus seguidores boquiabiertos. En su cuenta oficial de Instagram, compartió dos capturas, en blanco y negro, recostada en la alfombra de la habitación del hotel, hizo un topless que incendió las redes.

En las imágenes se puede observar que sólo lleva puesta una colaless oscura. En los comentarios, le dejaron muchos halagos, emojis de fueguitos y corazones rojos. El sugerente posteo, lo realizó justo después de que Rusherking, se muestre junto a su expareja, María Becerra. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET