Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
1 de junio de 2023

De cara a las elecciones provinciales, habemus cronograma oficial

El Tribunal Electoral Permanente confirmó las fechas pensando en los comicios que se llevarán a cabo en la jurisdicción patagónica el próximo 13 de agosto

De cara a las elecciones provinciales, habemus cronograma oficial - La Tecla Patagonia

Las elecciones gubernamentales en la provincia de Santa Cruz se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, mismo día en el cual se realizarán las PASO a nivel nacional. De cara a dichos comicios, el Tribunal Electoral Permanente confirmó las fechas. En el mes que acaba de comenzar, hay días importantes que hay que anotarse pensando en que cada vez falta menos para que los ciudadanos santacruceños vayan a las urnas.

El 14 de junio vence el plazo para la presentación de solicitud de Reconocimientos de Lemas y Sublemas, tal como lo establece el artículo 2° de la Ley Provincial N° 2052, y para la constitución de alianzas y frentes, como dice el artículo 8° de dicha ley.

El 19 de junio, por su parte, será la aprobación y reconocimiento de alianzas, frentes, lemas y sublemas. Además, el 24 vence el plazo para la presentación de lista de candidatos, mientras que el 29 será la oficialización de las listas.

El 14 de julio, por otro lado, será la fecha límite para la aprobación de los modelos de boletas oficiales.

Además, el 2 de septiembre, vence el plazo para presentar lista de candidatos, mientras que el 7 será la oficialización de dichas listas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET