Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
1 de junio de 2023
ELECCIONES CHUBUT

Cesar Treffinger oficializó a los candidatos que competirán por el PLICH en las elecciones del 30 de julio

Tal como lo había anticipado el referente de Javier Milei en Chubut, la comisario Laura Mirantes completa su fórmula por la gobernación, con postulantes a intendencias y presidencias de las comisiones de fomento en 13 localidades

Cesar Treffinger oficializó a los candidatos que competirán por el PLICH en las elecciones del 30 de julio
Compartir

 El candidato a gobernador por alianza Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH), Cesar Treffinger, oficializó su el listado de candidatos que tendrá la fuerza Javier Milei en la Provincia ocupar el Ejecutivo en 13 localidades. En total, el espacio político del empresario tendrá postulantes en 10 intendencias y 3 presidencias de fomento.

De este modo, como ya se había anunciado el domingo, la formula por la gobernación del PLICH es Cesar Treffinger-Laura Mirantes.

A nivel municipal, en Comodoro Rivadavia el candidato es Omar Latanzio con Mayra Frías como vice; en Puerto Madryn están el ingeniero Guillermo Espada con la contadora Silvina Florentino; en Rawson Diego Brandan compite por la intendencia; mientras que Rene Uribe hace lo mismo Rada Tilly; en Sarmiento la fórmula se compone de Enrique Ibañez y Karina Arratia; en Lago Puelo participan Marcelo Torrisi con Fedra Fragala; en El Maiten está Alejandra Antinao; en Río Senguer la candidata a intendente es Mariana Cerda; en Cholila está Paula Araceli Bonancea; y en Tecka se encuentra Juan Solis.

En tanto, para presidir comisiones de fomento, Cesar Monti compite Ricardo Rojas; Segundo González participa en Gastre; y Esteban Urra hará lo mismo en Telsén.
Asimismo, Andrea Toro encabezará la lista de diputados provinciales.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET