Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿PARA QUÉ EX SERÁ EL PALITO?
2 de junio de 2023

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" dijo Rusherking y causó tremendo revuelo

La ex pareja de la China Suárez lanzó junto a otros músicos, entre ellos María Becerra, un esperadísimo tema, que tiene es llamativa frase a su cargo. La misma hizo estallar las redes al instante, pero la duda es si está dedicada a Eugenia o a “La nena de Argentina”

Desde que se separaron abruptamente en diciembre de 2021 debido a una infidelidad de él hacia ella, los fanáticos de María Becerra y Rusherking han soñado siempre que ambos vuelvan a tener una relación, luego de la ruptura que dejó desilusionados a sus seguidores.

Tras finalizar su vínculo, él comenzó un vínculo amoroso con la China Suárez, de quien está recientemente separado. Por su parte, ella empezó a salir a mediados de 2022 con J. Rei, otro trapero con quien permanece actualmente.
 

Pero, hace solo unas pocas horas, con el lanzamiento de "Los del espacio", la nueva canción de Duki, Lit Killah, Thiago PZK, Emilia, FMK, María Becerra y Rusherking, los fans estallaron en redes debido a una llamativa frase que canta el ex de la China Suárez, donde comienza diciendo que "donde hubo fuego, cenizas quedan", en aparente indirecta a su ex novia María Becerra, apodada “la Nena de Argentina”.

Sin embargo, hay quienes aseguran que él estaría muy cerca de volver con Eugenia, y que la frase tan picante es dedicada a ella, ya que fue el último vínculo conocido que tuvo el joven de 23 años. Hasta ahora, no se pronunció al respecto ni aclaró para quién iba tremenda dedicatoria. Aunque la mayoría opina y ansía que sea para María, por el afán que tienen sus fans de volver a verlos juntos.


Donde hubo fuego, cenizas quedan dijo Rusherking y causó tremendo revuelo


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET