Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2023
SIGUE EL ESCÁNDALO

Finalmente, dieron de baja el campo en tierra mapuche para la boda de Nicole Neumann

No cesan las polémicas alrededor del casamiento entre la modelo y Manu Urcera. Ahora se supo que el lugar en donde iba a desarrollarse el evento, cercano a San Martín de los Andes, no podrá ser el elegido, debido a la denuncia de la Confederación Mapuche

Finalmente, dieron de baja el campo en tierra mapuche para la boda de Nicole Neumann
Compartir

Al parecer, la controversia generada en torno a los basurales de desechos petroleros en Neuquén, parece haber calado hondo en los preparativos para el fastuoso casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, ya que en el día de ayer se conoció la noticia que dieron de baja el campo en donde iban a casarse.

Todo esto trae aparejado un nuevo dolor de cabeza para la modelo, ya que debido a que los dueños del salón que Nicky reservó junto a Manu Urcera, habrían dado de baja el evento, y esto no tendría lugar para festejar su casamiento.
 
La información fue brindada en “Socios del Espectáculo”, donde adelantaron que ahora la madre de Urcera, María Cecilia y la wedding planner, que sería Bárbara Diez, están buscando otra locación para el mega evento a desarrollarse el 8 de diciembre. Paula Varela además dio la fecha del Civil que sería un mes antes, el 8 de noviembre, en la Bodega Malma, de San Patricio de Chañar, en Neuquén.

Por otra parte, habló la ex del piloto de autos, Micaela Alvarez Cuesta, y en el mismo programa y dijo: “Me gusta tener buena relación con mis ex parejas, pero éste no fue el caso, me hicieron sufrir, fueron años de pasarla mal”.

Sobre el episodio de la carrera en Entre Ríos, afirmó: “Me apenó ver esa situación, verlo a él en ese lugar…medio que siempre yo intentaba llevarlo por otro camino”, dando a entender que junto a ella se controlaba más en sus reacciones, y con Nicole sí.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET