Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2023
¡A LOS BESOS!

Camila Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa con una foto súper apasionada

La modelo se mostró en público con su nueva pareja que, al igual que su ex, también pertenece al mundo del deporte

Camila Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa con una foto súper apasionadaCamila Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa con una foto súper apasionadaCamila Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa con una foto súper apasionada
Compartir

El sábado por la noche Camila Homs salió a cenar con sus amigas a Cochinchina Bar, un reconocido lugar gastronómico del barrio porteño de Palermo. Lo que parecía ser una simple salida de chicas terminó convirtiéndose en el escenario ideal para la formalización de su nueva pareja.

En medio de la madrugada, en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 27 años de edad, compartió una apasionada foto con el futbolista José Sosa. En la imagen se los ve abrazados, dándose un romántico beso, delante de todos.

Al parecer, la blonda volvió a encontrar el amor luego de su polémica separación con el mediocampista Rodrigo De Paul, tal como lo había insinuado días atrás cuándo confirmó que ya no se encontraba soltera.



¿Quién es José Sosa, el nuevo novio de Camila Homs?

El 'Principito', como lo apodan en el mundo del deporte, tiene 37 años y es padre de dos hijas mellizas de siete años de edad, fruto de su romance con su expareja Carolina Alurralde. Actualmente Sosa se encuentra jugando en Estudiantes de La  Plata, el club platense en el cual hizo las inferiores y lo vio debutar en el fútbol profesional en el año 2002.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET