Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
ELECCIONES 2023
6 de junio de 2023

En Neuquén se armó la mesa "Scioli Presidente" y ya comenzaron a juntar avales

Mediante un comunicado, el dirigente de la zona sur, Dady Rubio confirmó que ya se trabaja en la provincia para juntar avales de cara a la candidatura presidencial de Daniel Scioli

En Neuquén se armó la mesa


En la provincia de Neuquén se conformó la mesa "Scioli Presidente" y mediante un comunicado difundido en redes sociales adelantaron que ya comienzan a juntar avales de cara a la postulación del actual embajador en Brasil a la Presidencia. 

Eduardo "Dady" Rubio, dirigente del peronismo del interior provincial (Zapala), señaló el objetivo de la junta de avales: "Comenzamos esta campaña hace un tiempo en todo el país, desde el momento que Daniel Scioli decide ser parte de las PASO. Venimos siendo leales a este trabajo militante desde el año 2013 junto al Grupo Descartes, referenciado en el ex-Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar "Cacho" Cuartango, y sumamos la voluntades de compañeros de diferentes lugares de la provincia que son cuadros políticos en sus territorios para acompañar esta nueva utopía posible". 

Por su parte el dirigente del peronismo de Neuquén capital, Juan Carlos Cabrera, miembro de la Mesa Provincial también señaló: "Contamos con el link (victoriatolosapaz.com.ar/avales-2023/) de manera de sumar voluntades en Neuquén y el país. Somos conscientes del compromiso asumido y es importante señalar que la Patagonia también dice presente en esta hora de definiciones. La campaña cuenta con una página oficia en Facebook denominada SCIOLISMO NEUQUÉN : https://www.facebook.com/sciolismoneuquen", informaron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET