Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIONALES
7 de junio de 2023

La política patagónica felicitó a los comunicadores en el Día del Periodista

Diferentes dirigentes se expresaron a través de sus redes sociales este 7 de junio, en conmemoración a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres

La política patagónica felicitó a los comunicadores en el Día del Periodista - La Tecla Patagonia

El 7 de junio se celebra el Día de Periodista en la Argentina, en conmemoración a que ese día, pero en 1810, Mariano Moreno fundó el periódico La Gazeta de Buenos Ayres. En este sentido, diferentes dirigentes de la política patagónica se expresaron en las redes sociales para felicitar a quienes ejercen la profesión.

Rolo Figueroa, gobernador electo de Neuquén, comentó: “Es destacable la labor de quienes, día a día, nos muestran la realidad con honestidad y profesionalismo”.
 

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, publicó: “Quiero saludar a los profesionales que diariamente achican las distancias y nos mantienen informados”.
 

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut, expresó: “Quiero saludar a cada uno de los que lleva esta profesión adelante en nuestra provincia, con responsabilidad de cara a los vecinos”.
 

Alberto Weretilneck, gobernador electo de Río Negro, manifestó: “Gracias por informarnos a diario cumpliendo un rol fundamental en la construcción de la democracia”.
 

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, dijo: “No quería dejar de saludar a quienes honran esta profesión, un trabajo fundamental para la construcción y el crecimiento de una sociedad”.
 

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, también dejó su mensaje: “Mi reconocimiento a los periodistas de esta tierra, que trabajan para garantizar el acceso a la información, la pluralidad de voces y también por la construcción de una identidad política”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET