Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
8 de junio de 2023

Un exministro vuelve al Gabinete provincial

Ariel Ivovich, ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta, ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, fallecida en junio del 2020

Un exministro vuelve al Gabinete provincial - La Tecla Patagonia

El Gobierno de Santa Cruz nombró como nuevo secretario de Pesca a Ariel Ivovich, un hombre denunciado por haber golpeado a dos jubiladas junto a su hermano en el 2017, cuando ellas reclamaban sus salarios. En ese momento, él ocupaba el cargo de presidente de la Caja de Previsión Social. Fue ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta al frente de la provincia patagónica, y ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, quien falleció en junio del 2020.

Según una fuente cercana a Daniel Peralta, que habló con el sitio Mar y Pesca, “Ivovich tiene mala prensa, es cierto que lo hicieron tocar el pianito en la comisaría de Chimen Aike por una falsa denuncia, pero no es mala persona”.

Además, dicha fuente indicó: “Ivovich se paseará por los puertos repartiendo abrazos y besos a los viejos como lo hacía Daniel (Peralta), pero nada más”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET