Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Una dirigente radical sería nueva vocal de padres en el Consejo Provincial de Educación

Nahir Castillo, una persona cercana a Roxana Reyes, lidera el escrutinio provisorio de las elecciones de ayer por la Lista 1 “Violeta”. La Lista 2 “Celeste y Blanca”, apoyada por el oficialismo, terminaría en el segundo lugar

Una dirigente radical sería nueva vocal de padres en el Consejo Provincial de Educación
Compartir

Nahir Castillo, una dirigente radical allegada a la diputada nacional por Santa Cruz de la UCR, Roxana Reyes, lidera el escrutinio provisorio para ocupar el cargo de vocal de padres ante el Consejo Provincial de Educación. Cabe destacar que, en caso de ser confirmado, asumiría en su eventual cargo el próximo 22 de junio.

Según datos de la Junta Electoral Provincial, en un escrutinio provisorio, hubo una participación de 4.045 personas en toda la provincia. La Lista 1 “Violeta” lidera la carrera con 1.470 votos, mientras que la Lista 2 “Celeste y Blanca” (el oficialismo) tiene 1.259 de la mano de Claudia Cingolani, y el podio lo completaría la Lista 4 “Azul” con 1.082. En la última posición quedaría la Lista 3 “Negra”, con 225 votos.

Cabe destacar que, en Río Gallegos, el oficialismo provincial se impuso en el escrutinio provisorio con 394 votos, mientras que el radicalismo tuvo 313, aunque sí logró imponerse sobre la Lista 2 en Calafate (64 a 48), El Chaltén (68 a 6), Perito Moreno (30 a 17), Las Heras (104 a 86) y Caleta Olivia (288 a 195), entre otros.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET