Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RUMBO AL 13A
13 de junio de 2023

Con el foco puesto en las PASO, quedó conformada en Viedma la alianza de JxC

Con la presencia de Aníbal Tortoriello, Javier Acevedo y Juan Martín, se firmó la unión del partido en la Capital provincial de cara a los comicios nacionales del 13 de agosto

Con el foco puesto en las PASO, quedó conformada en Viedma la alianza de JxC - La Tecla Patagonia

Mañana es la fecha límite para la presentación de alianzas a nivel nacional. De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto en nuestro país, está planteada la interna de Juntos por el Cambio entre el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ambos precandidatos presidenciales.

En este sentido, quedó conformada la alianza del partido en Viedma, capital de Río Negro. A través de sus redes sociales, Dianco Chiacchiarini, de la coalición CC-ARI provincial, lo anunció de manera oficial. Estuvieron presentes en el acuerdo el presidente de la Coalición Cívica ARI, Javier Acevedo, el excandidato a gobernador por Cambia RN, Aníbal Tortoriello, y el legislador del PRO que renovó su banca en las últimas elecciones, Juan Martín.

Una fuente le indicó a La Tecla Patagonia al respecto: “La conformación de esta alianza es el instrumento político para ese cambio que estamos buscando. Con la firma de hoy desde Río Negro estamos mostrando el camino, que es la unidad por encima de todo, donde las diferencias nos enriquecen a partir de los distintos enfoques, pero el objetivo es bien claro”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET