Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUEN
14 de junio de 2023

Otra dirigente peronista se suma a las filas de Figueroa

Se trata de la diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi. “La unión hace la fuerza”, expresó en sus redes sociales la legisladora luego de anunciar esta decisión

Otra dirigente peronista se suma a las filas de Figueroa - La Tecla Patagonia

Otra dirigente peronista se sumó a las filas del gobernador electo y exdirigente del MPN, Rolando Figueroa.

Se trata de la diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi, quien lo anunció a través de sus redes sociales. 

“En respuesta a las demandas históricas y actuales que se presentan en nuestro país y en particular en nuestra provincia, sentimos la inmensa necesidad de conformar un frente amplio y diverso para afrontar estos desafíos”, señaló la legisladora en su cuenta de twitter.

Y explicó: “Nuestro espíritu peronista nos dice y nos marca que el camino de la transformación es la unidad; una unidad real, no solo entre quienes piensan igual. Por eso, confiamos en que acompañando a Rolando Figueroa en este arduo camino por reconstruir Neuquén”. 

“Estaremos más cerca de esa justicia social por la que tanto trabajamos. Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, finalizó. 

De esta manera, Bertoldi se suma al expresidente del PJ de Neuquén capital, Marcelo Zuñiga,  a la concejala, Ana Servidio y a otra tanda de dirigentes peronistas que han decidido acompañar al referente de Comunidad. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET