Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ARDEN LOS LIBERTARIOS
15 de junio de 2023

Se quebró la relación entre Eguia y Milei: lanzó una catarata de insultos contra el precandidato presidencial

A través de su programa Contrafuego emitido en Cadena Uno, quien fuera postulante libertario para la Gobernación en Neuquén lo criticó con mucha dureza. “Es una basura de ser humano”, comentó entre otras cosas

Se quebró la relación entre Eguia y Milei: lanzó una catarata de insultos contra el precandidato presidencial - La Tecla Patagonia

Carlos Eguia, quien fue candidato a gobernador libertario de Neuquén en las elecciones del pasado 16 de abril, lanzó en su programa de radio Contrafuego, emitido por Cadena Uno, una catarata de insultos contra el precandidato presidencial, Javier Milei. Las críticas apuntaron a la adhesión del partido Arriba Neuquén a La Libertad Avanza de cara a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, una fuerza que fue colectora de Comunidad, el espacio en el cual Rolando Figueroa llegó a la Gobernación en la jurisdicción patagónica.

“Ayer me enteré por un tuit que habían armado una alianza con un partido de Larreta. Yo decía que justamente lo que ellos tienen es la venta de la marca, y es lo que están haciendo. A ver Milei, además de mentiroso, sos hipócrita, mentiroso y falso, sos un turro. La semana pasada dijiste que va a ser la primera gran batalla. ¡Cómo, y nosotros, los de Tierra del Fuego, la gente que se jugó en La Rioja, Neuquén y Río Negro qué vinimos a hacer! ¿Qué venimos a hacer para vos? Mierda, sí, venimos a ser mierda para Milei”, expresó.

Por otro lado, contó una anécdota de cuando estuvo en la localidad de San Martín de los Andes: “Lo estaba esperando en el hotel. Además de él, venía Ariel Rivero y varios autos más porque era lógico, eran quienes estaban en campaña, y cuando llegó veo que no quería bajar del auto. La llamo a Karina Milei (hermana de Javier) y me dice que hasta que no se vaya esta gente no se baja. Es como los borrachos que desconocen a los amigos. Es tan maleducado que no fue capaz de agradecer a la gente que había ido a verlo. Se merece que lo escupamos en la calle”.

Nadia Márquez sería quien compita dentro del espacio libertario para ser diputada nacional. “Mirá si será casta que ni siquiera terminó de ser concejal, termina de ganar una elección con Rolando Figueroa como candidata a diputada provincial, que todavía no asume y ya se quiere presentar a nivel país”, cuestionó Eguia.

Además, el excandidato libertario en Neuquén manifestó: “El que habla de cargos, de la casta, de los políticos chorros y qué se yo, él es el primer chorro. Lo primero que hicieron 20 días después de las elecciones fue llamarme para pedirme cargos en la Legislatura provincial”, y sentenció: “Me hicieron armar un frente llamado Fuerza Libertaria y ellos mismos pedían a sus dirigentes en el país que impugnaran nombres y logos. Por eso no teníamos un partido nacional para poder jugar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET