Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
SANTA CRUZ
16 de junio de 2023

Se bajó un precandidato a gobernador del PRO

La oposición en la provincia vive días de mucho revuelo ya que finalmente irá dividida en dos propuestas. Ahora, el dirigente que acompaña a Patricia Bullrich, Martín Bocco, bajó su postulación a la gobernación

Se bajó un precandidato a gobernador del PRO - La Tecla Patagonia

Las últimas semanas han sido de mucho revuelo en la oposición santacruceña que finalmente irá dividida en dos propuestas: por un lado, Cambia contará con la conducción de la UCR, el socialismo y el CC-ARI; y por el otro, Por Santa Cruz integrada por SER, el PRO, Encuentro Ciudadano, Movere y un sector disidente de los radicales.

En este marco, el dirigente del PRO, Martín Bocco, decidió bajar su candidatura a la gobernación y aseguró que tomó dicha determinación con “mucho dolor”.

El empresario de El Calafate indicó que los motivos que lo llevaron a dirimir su postulación tiene que ver con el hecho de que el partido irá dividido en dos propuestas.

“El PRO cambio de frente y no podría ir con Juntos por el Cambio a nivel nacional, es decir, no podrá llevar en la boleta a él o la candidata a presidente”, explicó en declaraciones radiales. En esta línea, ratificó su acompañamiento a Patricia Bullrich y precisó que seguirá trabajando junto a ella. 

Por otro lado, respecto a la decisión del PRO de ir con el espacio de Claudio Vidal, señaló que él no formó parte de dicha decisión y no fue consultado al respecto.”No participé de ninguna de las reuniones de acuerdo”, detalló. 

“La rosca existe porque hay mucho político con tiempo para sentarse a hablar muchas cosas de las cuales se concretan pocas. Yo tengo que trabajar para darle de comer a mi familia”, sentenció y añadió: “Te puedo asegurar que con poco tiempo se toman grandes decisiones, no hace falta tomar mucho café  y hablar”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET