Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
EMOTIVO
18 de junio de 2023

Los sentidos mensajes de los dirigentes patagónicos por el Día del Padre

Los integrantes de la política de las provincias de la Patagonia se expresaron a través de las redes sociales en este domingo especial

Los sentidos mensajes de los dirigentes patagónicos por el Día del Padre - La Tecla Patagonia

Marcos Koopmann, vicegobernador de Neuquén, expresó: “Hoy simplemente quiero decirte gracias, por cada enseñanza, por los momentos vividos y también algunos retos. Me enseñaste el valor del trabajo, la honestidad, el respeto y el amor por la familia”.
 

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut, manifestó: “Es el primer Día del Padre sin vos, y obviamente cuesta. Sobre todo a la hora de buscarte para escuchar un consejo, o contarte algo para escuchar tu opinión”.
 

Carlos Linares, presidente del PJ de Chubut, publicó: “Un abrazo grande para todos los papás de la Argentina, en especial de mi querida provincia”.
 

Juan Pablo Luque, candidato a gobernador de Chubut, comentó: “Mi papá me transmitió los valores para caminar y tomar decisiones. Él es mi ejemplo y agradezco que siga siendo igual con mi hija en su etapa de abuelo”.
 

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, dijo: “Gracias a mis hijos que me desafían a seguir creciendo en este hermoso rol, que me llena de orgullo cada día y, en especial, a mi papá que me enseñó con tanto amor su incondicionalidad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET