Apps
Domingo, 18 enero 2026
Argentina
18 de junio de 2023
CHUBUT

De cara a las elecciones provinciales, no fue oficializada la lista PLICH

Desde el Tribunal Electoral Provincial (TEP), hoy se dieron a conocer las listas que competirán en los comicios del próximo 30 de julio y no aparece la del liberal, César Treffinger, alegando que no cumple con los años de residencia necesarios

De cara a las elecciones provinciales, no fue oficializada la lista PLICH
Compartir

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) hizo oficial este domingo las listas presentadas por las distintas alianzas electorales para participar en los comicios que se llevarán a cabo en la provincia de Chubut, el próximo 30 de julio. Cuatro son las fórmulas que competirán por la Gobernación, mientras que la alianza PLICH, con la figura de César Treffinger, no fue oficializada tras alegar que no cumple con los años de residencia necesarios para competir.

A propósito de esta decisión, desde el espacio de Treffinger se manifestaron. “Informamos a todos los ciudadanos chubutenses que nuestro candidato cumple con todos los requisitos legales para competir en la próxima elección de gobernador de Chubut, a realizarse el domingo 30 de julio”, expresaron a través de las redes sociales.

Lo cierto es que la alianza tiene 48 horas para presentar documentación respaldatoria para poder competir en las elecciones que se llevarán a cabo en Chubut el 30 de julio. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El Ministerio de Salud investiga cobros ilegales en hospitales públicos

Desde la cartera sanitaria informaron que se trata de pagos exigidos por algunas prestaciones que no quedaron registrados en las cuentas oficiales de los hospitales, lo que constituye una irregularidad grave

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET