Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
21 de junio de 2023
CHUBUT

Ante los sostenidos cortes de energía en Puerto Pirámides, el Intendente le exige respuestas a Aguilera

El intendente de la ciudad, Fabian Gandon, filmó un video relatando la situación actual con los cortes de luz que lleva 5 días, y lo subió a su cuenta de Twitter mientras se dirigía a hablar con el Ministro

Ante los sostenidos cortes de energía en Puerto Pirámides, el Intendente le exige respuestas a Aguilera
Compartir

Puerto Pirámides atraviesa hace un tiempo problemas de energía eléctrica que afecta a los ciudadanos, y también al desarrollo del turismo que se incrementa con la llegada de las ballenas que comienza en los próximos días. 

Gandon manifestó a través de un video en su cuenta de Twitter la preocupación sobre esta problemática mientras se dirigía rumbo al Ministerio de Infraestructura en Rawson para poder hablar con Gustavo Aguilera. 
 

“Esto no se puede seguir sosteniendo en un lugar emblemático como el nuestro” sostiene Gandon, y le exige al ministro explicaciones para poder encontrar respuestas.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

Villaverde y Soria protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el Congreso Nacional

La diputada de LLA apuntó contra la hermana del diputado de Unión por la Patria e intendenta de General Roca, María Emilia Soria, por sus críticas a la paralización de obras en la Ruta 22. En respuesta, el legislador exhibió documentos que vincularían a Villaverde con una causa judicial en Estados Unidos por tráfico de drogas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET