Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
23 de junio de 2023
REDES

El kirchnerismo patagónico celebró la candidatura de Wado de Pedro

Vía redes sociales los dirigentes de las provincias del sur brindaron su apoyo al Ministro del Interior en la carrera por la presidencia

El kirchnerismo patagónico celebró la candidatura de Wado de Pedro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Ayer el ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro, a través de sus cuenta de Twitter lanzó un nuevo spot de campaña anunciando su candidatura a presidente por Unión por la Patria. 

“Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, expresó el funcionario nacional.

Varios dirigentes peronistas y kirchneristas de Neuquén, Chubut y Río Negro celebraron la decisión y brindaron su apoyo de Pedro. Otro, como Darío Martínez, compartieron en sus redes el anuncio oficial.


  

 

 

 

OTRAS NOTAS

REGIONAL

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta con inversión de U$S 76.000.000

El techno rico dueño de Palantir, que se encuentra viviendo en Argentina desde hace unos meses, concretó una importante inversión en Vaca Muerta, de la mano de Vista Energy

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET