Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
23 de junio de 2023
REDES

El kirchnerismo patagónico celebró la candidatura de Wado de Pedro

Vía redes sociales los dirigentes de las provincias del sur brindaron su apoyo al Ministro del Interior en la carrera por la presidencia

El kirchnerismo patagónico celebró la candidatura de Wado de Pedro
Compartir

Ayer el ministro del interior, Eduardo “Wado” de Pedro, a través de sus cuenta de Twitter lanzó un nuevo spot de campaña anunciando su candidatura a presidente por Unión por la Patria. 

“Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, expresó el funcionario nacional.

Varios dirigentes peronistas y kirchneristas de Neuquén, Chubut y Río Negro celebraron la decisión y brindaron su apoyo de Pedro. Otro, como Darío Martínez, compartieron en sus redes el anuncio oficial.


  

 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Georgion asumió como ministro y quedó oficializado el cambio en Desarrollo Social

El funcionario, que ya había sido anunciado semanas atrás en reemplazo de Luisa Cárdenas, fue puesto en funciones por el gobernador Claudio Vidal. La cartera quedó definida como estratégica para la etapa que atraviesa la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET