Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de junio de 2023
ELECCIONES

Es oficial: Horacio Rodríguez Larreta presentó a Gerardo Morales como su precandidato a vicepresidente

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO develó el misterio y presentó al gobernador de Jujuy Gerardo Morales como compañero de fórmula de cara a los próximos comicios

Es oficial: Horacio Rodríguez Larreta presentó a Gerardo Morales como su precandidato a vicepresidente
Compartir

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO develó el misterio y presentó al gobernador de Jujuy Gerardo Morales como compañero de fórmula de cara a los próximos comicios. Durante un acto desarrollado en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires se presentó la fórmula que competirá en las PASO y buscará un lugar en las elecciones generales.

En este contexto Horacio Rodríguez Larreta señaló: "Los argentinos necesitamos un cambio real, profundo, total, que se mantenga en el tiempo, porque si el cambio no se sostiene, no sirve para nada. No es solamente un cambio de gobierno, porque si no le cambiamos la vida a la gente no es un cambio"

En esta misma línea el mandamás porteño exclamó: "Estamos viviendo tiempos duros, angustia, inseguridad, inflación. No podemos esperar un minuto más, tenemos que ir a fondo para transformar la Argentina, por eso para mi es una gran alegría, un gran honor y un gran honor contarles que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente".

"Gerardo es un tipo de acción, de ir al frente, del hacer, hoy gobierna una de las provincias más importantes de la Argentina y él le cambió la vida a cada uno de los jujeños que viven mejor que hace ocho años" puntualizó Rodríguez Larreta, quien además agregó: "La provincia tiene mejor educación, él ha defendido la educación pública que es una de as banderas del radicalismo".

A su turno Morales señaló: "Necesitamos recuperar el diálogo en la Republica Argentina, necesitamos reestablecer orden democrático en la vida cotidiana de las personas. Necesitamos construir soluciones para nuestro pueblo, apostar a recuperar algo que es tan importante como la cultura del esfuerzo y la cultura del trabajo que es lo que nos dio identidad y nos hizo grandes a todos los argentinos".

"Vamos a recuperar la gran clase media argentina, el trabajo es lo único que saca a los pobres de la pobreza y sobre la base de esa convicción, aun en situaciones difíciles nos van dejar una Argentina destruida, pero no nos van a convencer que somos inviables. Somos un gran país, tenemos un gran pueblo y  seguramente vamos a trabajar para dar vuelta la república Argentina" destacó el mandatario jujeño.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET