Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2023
REPERCUSIONES

El peronismo patagónico celebró la lista de unidad con Massa como precandidato presidencial

Diferentes sectores oficialistas de las jurisdicciones de la Patagonia festejaron que se haya conseguido presentar un único candidato dentro de Unión por la Patria

El peronismo patagónico celebró la lista de unidad con Massa como precandidato presidencial
Compartir

Finalmente, ayer por la noche Unión por la Patria confirmó que habrá una lista de unidad, con Sergio Massa como precandidato presidencial y Agustín Rossi como compañero de fórmula. “Wado” de Pedro, que el jueves por la tarde parecía ser el elegido para conducir los destinos de la Argentina a partir del 10 de diciembre, iría para senador nacional por Buenos Aires. El peronismo patagónico celebró a través de las redes sociales que se haya llegado a un acuerdo para presentar un solo postulante.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, expresó: “Estoy convencido de que continuarás trabajando por un país unido en desarrollo y con igualdad de oportunidades para todos los argentinos”.
 

Carlos Linares, presidente del PJ en Chubut, comentó: “Celebro la unidad y el consenso alcanzado, con generosidad y compromiso, siempre con el Justicialismo como bandera”.
 

José Luis Berros, legislador de Río Negro por el FdT, manifestó: “Lo mejor para el país. La unidad del peronismo. Vamos a continuar siendo Gobierno, construyendo una Argentina con más justicia social, independencia económica y soberanía política”.
 

Pablo Todero, secretario general del Congreso Partidario del PJ neuquino, publicó: “Felicitaciones a Massa y a Rossi, a De Pedro y Scioli por la grandeza, y a Cristina Kirchner por su conducción hacia la unidad del peronismo”.
 

Susana Landriscini, diputada nacional de Río Negro por el FdT, optó por citar el tweet de Unión por la Patria: “Hay unidad, hay 2023”.
 

Pedro Pesatti, vicegobernador electo de Río Negro, dijo: “Tenes el conocimiento, la experiencia y la capacidad para gobernar (con respecto a Massa). Sos un tipo como cualquiera, tan igual a cualquier ciudadano, pero con la voluntad y la vocación sagrada que solo reúnen muy pocas personas para laburar por todos”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET