Apps
Martes, 20 mayo 2025
Argentina
24 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Pesos pesados: Alicia Kirchner y Pablo González, los candidatos de unidad al Senado

Unión por la Patria tendrá lista de unidad para la Cámara Alta nacional que estará liderada por la actual gobernadora, Alicia Kirchner acompañada por el titular de YPF, Pablo González. Para Diputados, habrá dos listas. Todos los nombres

Pesos pesados: Alicia Kirchner y Pablo González, los candidatos de unidad al Senado
Compartir


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezará la lista de Senadores de Unión por la Patria en esa provincia. Serárd una lista de unidad que estará además secundada por el actual titular de YPF, Pablo González. 

Desde hace meses se especulaba con la posibilidad de que Alicia Kirchner sea parte de la lista como candidata a senadora, hecho que quedó confirmado esta noche sobre el vencimiento del plazo para la presentación de las nóminas que competirán el próximo 13 de agosto en las PASO. 

En tanto, para la Cámara baja nacional habrá internas ya que se presentarán dos listas: una asociada a la boleta de Pablo Grasso y la otra a la boleta de Javier Belloni. En el caso de la primera quien encabezará es la actual ministra de Producción, Silvina Córdoba mientras que en la segunda lista irá al frente la actual senadora, Ana María Ianni. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Rayos y centellas en la recta final de cara a los armados para octubre

El peronismo cursó cartas documentos a los “traidores”, aunque busca la unidad; el radicalismo debate la amistad con el PRO, pero hay algunos díscolos mirando de cerca a LLA que capitaliza los triunfos obtenidos a nivel nacional y se sube al caballo ganador. Mientras tanto, Torres se reorganiza para lanzar el partido provincial con ruidos internos por los nombres

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET