Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
26 de junio de 2023
CHUBUT

Por una gira en Estados Unidos, Arcioni le cede el mando a Ricardo Sastre

El gobernador provincial tiene que cumplir con un compromiso en la ciudad de Houston, con reuniones vinculadas a la energía convencional y no convencional

Por una gira en Estados Unidos, Arcioni le cede el mando a Ricardo Sastre
Compartir

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, viajará a los Estados Unidos, más precisamente a la ciudad texana de Houston, para cumplir con una agenda intensa y participar de diferentes reuniones relacionadas con la energía convencional y no convencional.

Por dicho motivo, le dejará el mando al actual vicegobernador, Ricardo Sastre, quien también es el compañero de fórmula del intendente de Comodoro Rivadavia en licencia, Juan Pablo Luque, candidato a gobernador por el Frente Arriba Chubut de cara a las elecciones del 30 de julio.

Arcioni va a encabezar la comitiva provincial que formará parte de una serie de actividades organizadas por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en el país (AMCHAM) y el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

Durante el fin de semana, el gobernador de Chubut celebró la precandidatura presidencial de Sergio Massa de cara a los comicios del 13 de agosto, alegando que “estoy convencido de que continuarás trabajando por un país unido en desarrollo y con igualdad de oportunidades para todos los argentinos”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN - ANALISIS
Nicolás Zenobio

Divide y reinarás: Figueroa toma impulso y el bichito hacia el 2025 empieza a picar

El Gobernador construyó un Gabinete heterogéneo que tiene de todo: desde radicales hasta peronistas, pasando por algunos exMPN y algo del PRO. Su conformación de un frente amplio y diverso incrementa las chances de que el oficialismo pelee por las seis bancas que el año próximo se renuevan en las dos cámaras que conforman el Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET