Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
28 de junio de 2023

Desde JxC criticaron la doble candidatura de Treffinger: “Quieren pertenecer a la casta que tanto repudian”

La concejala de Comodoro Rivadavia, Digna Hernando, apuntó contra el dirigente libertario que se postula como candidato a gobernador y a diputado nacional. “Nunca pasó en Chubut”, indicó

Desde JxC criticaron la doble candidatura de Treffinger: “Quieren pertenecer a la casta que tanto repudian” - La Tecla Patagonia

La concejala de Juntos por el Cambio de Comodoro Rivadavia, Digna Hernando, criticó duramente a César Treffinger por su doble candidatura. Cabe destacar que el dirigente no solo se postula como candidato a gobernador sino que también encabeza la lista de diputados nacionales de Chubut por el espacio de Javier Milei. 

“Lo de Treffinger es un papelón, nos avergüenza que haya figuras que critiquen a la ‘casta política’ y que de un momento a otro quieran jugarla doble, en este caso, postulándose como candidato a gobernador y a diputado nacional”, disparó la edil. 

“Es una pena que se manoseen los valores de la libertad. Mientras que muchos trabajamos y planificamos desarrollar una provincia y un municipio donde lo importante son los proyectos y no los nombres”, apuntó Hernando.

Y sentenció: “Vemos estos intentos desesperados por acceder a un cargo público a como dé lugar, demostrando en este caso que él no solamente es más de lo mismo, sino que también, hay que reconocer, es pionero en algo: nunca pasó en Chubut que alguien sea candidato a gobernador y a diputado al mismo tiempo, queriendo asegurarse un cargo”.

Por último, señaló: “Nos parece una vergüenza, nos desilusionó a muchos que celebrábamos que hayan nuevos referentes en la política, independientemente de que no pensemos igual porque Juntos por el Cambio es un espacio que se nutre de las ideas y construye a partir de las diferencias. Pero hoy nos damos cuenta de que, en algunos casos, quienes critican a la ‘casta’, son los que intentan sostenerla en el tiempo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET