Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
30 de junio de 2023
RIO NEGRO

Larreta no le permitió a José Luis Rodríguez la adhesión a su boleta y tuvo que bajar su lista

Finalmente serán 8 las listas que competirán en las PASO por la renovación de las bancas en Diputados Nacionales y Parlasur, ya que Rodríguez no logró la adhesión a la boleta de Larreta y bajó su candidatura

Larreta no le permitió a José Luis Rodríguez la adhesión a su boleta y tuvo que bajar su lista
Compartir

Días atrás la Junta Electoral de Juntos por el Cambio había oficializado las tres listas que se presentaron para competir en las PASO del 13 de agosto, a pesar de eso, le comunico ayer a la UCR que no aceptaban la adhesión de la boleta de José Luis Rodríguez a la de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

El radical no consiguió ir con la boleta presidencial del Jefe de Gobierno porteño, con Gerardo Morales como vice, por lo que aseguró que no competirán sin tramo presidencial y dio de baja su candidatura. 

La fórmula de Larreta-Morales tendrá una sola adhesión en la provincia y será la de la lista encabezada por Roberto Brusa, quien conto con el respaldo de Tortoriello para su candidatura.

La otra lista presentada por JxC, en la categoría Diputados Nacionales y Parlasur, es la que encabeza Sergio Capozzi, la cual irá a las PASO adherida a la boleta que tiene como candidata a presidente a Patricia Bullrich, y a Luis Petri para la vicepresidencia. 

Confirmada la baja de la lista de la UCR, serán 8 las listas que competirán en las PASO para disputar las bancas que se renuevan.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET