Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
1 de julio de 2023
CHUBUT

Glinski se puso el traje de candidato: foto con Massa y reuniones con referentes locales

El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y primer candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, José Glinski, participó del lanzamiento nacional de la temporada de invierno junto a Sergio Massa y ministros nacionales. Además mantuvo encuentros con dirigentes gremiales de la Provincia

Glinski se puso el traje de candidato: foto con Massa y reuniones con referentes locales
Compartir


Con el traje de candidato ya puesto, el actual titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, participó del acto de lanzamiento de la temporada de invierno que se llevó a cabo en Buenos Aires y que tuvo la participación de miembros del Gabinete nacional y del candidato a la presidencia por Unión por la Patria, Sergio Massa. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultura Kirchner (CCK) y fue encabezado por los ministros de Economía, Sergio Massa; de Turismo, Matías Lammens, y de Transporte, Diego Giuliano. También participaron el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de Aerolíneas Argentina, Pablo Ceriani. Fue el primer acto oficial luego del cierre de listas y el oficialismo buscó dar una muestra de unidad. 
 
El candidato a primer diputado nacional por la provincia de Chubut, José Glinki puso en valor "el gran esfuerzo que está haciendo el Estado Nacional" en materia de turismo y en ese sentido remarcó el rol de Aerolíneas Argentinas.  Además destacó la "temporada de cruceros con más de 600 mil pasajeras y pasajeros en los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, temporada que superó los niveles prepandemia". Por otra parte, hizo referencia al  PreViaje que "benefició a más de 1 millón de turistas e inyectó 51.500 millones de pesos, recursos que ponen en movimiento a las economías regionales, y generan empleo en momentos del año con menor actividad".

Horas antes, Glinski, mantuvo un encuentro con el titular de Osecac, Carlos Pérez, y el secretario general de Comercio en Chubut, Alfredo Béliz, con quienes dialogó sobre la realidad social y política de la Provincia. 
 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET