Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2023
RIO NEGRO

El PJ sigue en plan de unidad y presentó lista única para renovar sus autoridades

En concordancia con el consenso logrado para la nómina que competirá al Congreso los sectores de Martín Soria y Martín Doñate, dejaron atrás las disputas y lograron conformar una lista conjunta para el partido. Quiénes son

El PJ sigue en plan de unidad y presentó lista única para renovar sus autoridades
Compartir



El Partido Justicialista de Río Negro parece encolumnarse nuevamente hacia su ordenamiento. Es que los dos sectores mayoritarios, el que responde a Martín Soria y el que responde a Martín Doñate, se pusieron de acuerdo y lograron una lista de unidad para la conducción. 

En el nuevo esquema María Eugenia Martini y Ana Marks, serán de la partida. También seguirán la mayoría de los intendentes con excepción de María Emilia Soria que no estará. 

También serán parte de la nómina como consejeros los intendentes Sergio Hernández (Lamarque), Claudia Montanaro (Cervantes), Fabian Pilquinao (Sierra Colorada), David Mendoza (Belisle), Luis Ivancich (Godoy), Héctor Leineker (Conesa), Alberto Pacenti (Chichinales), y Renzo Tamburrini (Sierra Grande); los diputados, Alejandra Mas, José Luis Berros y Daniela Salzotto, y los dirigentes Gerardo Martínez, Martín Castro, Rosa Oses, Natalia Vergara y Vanesa Giordanella.

La presidencia del partido recaerá seguramente en el actual ministro de Justicia y candidato a diputado nacional, Martín Soria. Las elecciones en el partido se llevarán a cabo el 25 de julio. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET