Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de julio de 2023
CHUBUT

Una chubutense, precandidata al Parlasur de la lista Hacemos por Nuestro País

Se trata de Vannesa Rugura, quien integrará la fórmula del distrito nacional junto con José Antonio “Pocho” Romero Feris, exgobernador de Corrientes. Será parte de la coalición que lleva como precandidato presidencial a Juan Schiaretti

Una chubutense, precandidata al Parlasur de la lista Hacemos por Nuestro País
Compartir

La chubutense Vannesa Rugura integrará la fórmula del distrito nacional para el Parlasur por la lista Hacemos por Nuestro País, que lleva a Juan Schiaretti como precandidato a presidente, y a Florencio Randazzo como postulante a vicepresidente. Rugura ocupará el segundo lugar en el binomio que encabezará el exgobernador de Corrientes, José Antonio “Pocho” Romero Feris.

Rugura estuvo en el lanzamiento de candidatura de la fórmula Schiaretti-Randazzo que se realizó en Buenos Aires. Además, en el acto se encontraba Romero Feris y candidatos a diputados nacionales por las distintas provincias, como también así postulantes para el Senado.

En dicho encuentro, Rugura expresó: “Nuestro pueblo quiere unión, sensatez, trabajo y progreso. Un país normal, como el que soñaron nuestros abuelos, es una Argentina donde gracias a la educación y el trabajo haya movilidad social”.

Además, comentó: “Conocemos muy bien la realidad que sufren los vecinos de Chubut. Tenemos oportunidades, con qué hacerlo, pero para ello hay que involucrarse, por eso es que estoy acá brindando mi experiencia hacia un proyecto colectivo”, y finalizó: “El ejemplo de gestión de Juan (Schiaretti) al frente de una provincia tan pujante como lo es Córdoba y la de Florencio (Randazzo) como ministro del Interior, nos da esperanza de que el país que soñamos podemos construirlo”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET