Argentina
Sábado, 2 diciembre 2023
CHUBUT - ESQUEL
14 de julio de 2023

Escándalo: candidata acusó al Intendente de cobrar un canon para dar audiencia a los vecinos

La candidata a concejal de Arriba Chubut, Silvana Sánchez Albornoz, acusó al intendente Sergio Ongarato de cobrar para dar audiencia a los vecinos. El mandatario, ofuscado, brindó una conferencia de prensa negando el hecho y envió una carta documento a la edil

Escándalo: candidata acusó al Intendente de cobrar un canon para dar audiencia a los vecinos - La Tecla Patagonia



El clima de campaña electoral se pone cada vez más caliente en la localidad chubutense de Esquel donde una candidata a concejal de Arriba Chubut, Silvana Sánchez Albornoz,  acusó al intendente, Sergio Ongarato de cobrar un canon para brindar audiencia a los vecinos. Rápidamente, el mandatario le contestó con una conferencia de prensa en la que negó el hecho y además le envió una Carta Documento a la edil para que se retracte. 

Ongarato organizó una conferencia de prensa junto a la secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe y calificó de "totalmente falta" la acusación. Explicó que se recepcionan notas de solicitud en la mesa de entradas, sin cobrar nada y aclaró que mientras se lo permite la agenda los atiende personalmente caso contrario los deriva a algún secretario. 

 “En una campaña no vale todo; lo que se está haciendo no sólo confunde al electorado, sino que también se mancha el buen nombre y honor de quienes somos funcionarios. Quizás ellos lo harían, pero nosotros de ninguna manera hacemos este tipo de cosas”, indicó el Intendente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET