Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
18 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

Camino a las PASO, Todero suma adeptos en Neuquén

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria encabezó un acto organizado por la organización Identidad

Camino a las PASO, Todero suma adeptos en Neuquén
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, Pablo Todero, quien encabeza una de las listas para candidatos a diputados nacionales por Neuquén dentro de Unión por la Patria, estuvo en un acto organizado por la agrupación Identidad. Lo acompañó su compañera de “fórmula”, Vanesa Vivero. En el encuentro, ambos sumaron la adhesión de militantes de dicho espacio.

“Junto a Sergio Massa y Agustín Rossi, vamos a defender el trabajo, la inclusión, la educación y la salud pública”, expresó el candidato a diputado nacional por UxP.

En la reunión, también estuvieron presentes el exsecretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el legislador provincial, Darío Peralta; el referente de Identidad, Matías Medina; entre otros.

A propósito, Medina destacó que los militantes del espacio van a participar “con coherencia y responsabilidad para llegar a los vecinos con el mensaje. Apostamos a los proyectos colectivos porque estamos del lado del pueblo”.
 

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET