Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
18 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

Camino a las PASO, Todero suma adeptos en Neuquén

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria encabezó un acto organizado por la organización Identidad

Camino a las PASO, Todero suma adeptos en Neuquén
Compartir

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, Pablo Todero, quien encabeza una de las listas para candidatos a diputados nacionales por Neuquén dentro de Unión por la Patria, estuvo en un acto organizado por la agrupación Identidad. Lo acompañó su compañera de “fórmula”, Vanesa Vivero. En el encuentro, ambos sumaron la adhesión de militantes de dicho espacio.

“Junto a Sergio Massa y Agustín Rossi, vamos a defender el trabajo, la inclusión, la educación y la salud pública”, expresó el candidato a diputado nacional por UxP.

En la reunión, también estuvieron presentes el exsecretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el legislador provincial, Darío Peralta; el referente de Identidad, Matías Medina; entre otros.

A propósito, Medina destacó que los militantes del espacio van a participar “con coherencia y responsabilidad para llegar a los vecinos con el mensaje. Apostamos a los proyectos colectivos porque estamos del lado del pueblo”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Documento, críticas y presión: el PJ llega tensionado al congreso de Esquel

Un documento firmado por más de cien dirigentes y militantes, entre los que se destacan el intendente dolavense Dante Bowen, expuso críticas a la conducción del justicialismo provincial y reclamó reformas profundas en la vida interna del partido. El encuentro en la cordillera se encamina a ser el punto de inflexión que podría redefinir el rumbo del espacio de cara a 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET