Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
19 de julio de 2023
SANTA CRUZ

Vocales de la CSS pidieron a la gobernadora, Alicia Kirchner, el envío total de los fondos

Alicia Kirchner recibió la solicitud de parte de Hugo Jerez y Beatriz Constantino para que gestione el envío a la Caja del dinero que les corresponde según la ley

Vocales de la CSS pidieron a la gobernadora, Alicia Kirchner,  el envío total de los fondosVocales de la CSS pidieron a la gobernadora, Alicia Kirchner,  el envío total de los fondos
Compartir

Los vocales de la CSS reclaman que la Ley 3677 establece que el gobierno provincial debe enviarle a la Caja el total del dinero recaudado por los aportes que hacen los afiliados a la obra social. Este dinero es descontado por el gobierno provincial y es un ingreso que corresponde a la CSS por lo cual el gobierno debe enviárselo. 

Hace varios años que la caja no recibe ese dinero, por lo cual ahora efectuó un pedido formal a la gobernadora Alicia Kirchner para que realice las gestiones necesarias para que contar con ese ingreso. 

En la nota los vocales hacen referencia a la importancia de esta plata para poder tener la autarquía necesaria para definir plazos de pagos y convenios con prestadores y proveedores. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura aprobó testeos antidroga para funcionarios con altos cargos

Con apoyo mayoritario y cruces en el recinto, la Legislatura sancionó la norma que obliga a someterse a exámenes sorpresivos a ministros, jueces, legisladores e intendentes. La izquierda votó en contra y denunció “una avanzada autoritaria”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET